Mi intervención en Celíacos en directo

Mi intervención en Celíacos en directo.

Llevo tiempo queriendo contaros mi experiencia del pasado 29 de septiembre.

Un miércoles 27 de septiembre, Lorena de “Celicidad sin gluten”, contactó conmigo para invitarme a participar en el programa que presenta junto a Mario Sánchez, de “Celicalia”, que cada dos viernes hacen desde la tienda Maná, en Madrid.

Por esos micrófonos pasan investigadores, médicos, blogueros, restauradores… y en esa ocasión querían contar conmigo para hablar un poco sobre mi blog, sobre las recetas y la experiencia con mi marido celiaco.

Al recibir la llamada dudé en si acudir o no, nunca antes había participado en un programa con cámaras en el cual me iban a hacer preguntas, ya que soy bastante tímida y se me da fatal hablar en público. Pero tras unos minutos dándole vueltas decidí que podía ser una experiencia enriquecedora y divertida, y no me equivocaba.

Mario y Lorena son dos personas encantadoras. Charlamos durante aproximadamente media hora sobre el tema de la celiaquía y en todo momento me sentí muy cómoda, como en casa. Además aprendí cosas nuevas que surgieron durante la charla.

Participé en el programa número 30 de “Celíacos en directo”.

Si tenéis curiosidad por verlo podéis acceder a él pinchando en el link de la línea anterior. El programa es muy interesante, por lo que os recomiendo verlo entero. Aún así yo aparezco a las 2:37:00.

Espero que sea de vuestro agrado.

 

(Visited 97 times, 1 visits today)