Ingredients
-
180 gr Preparado mix C para dulces
-
3 Huevos
-
130 gr Azúcar
-
60 ml Leche
-
150 ml Aceite de girasol
-
50 gr Cacao
-
1 sobre de Levadura química
Directions
Magdalenas de chocolate sin gluten
¡Viva la magdalenas de chocolate sin gluten caseras!
En los super cuestan una pasta, y muchas veces están más duras y/o secas de lo normal.
Con esta receta disfrutaréis elaborando vuestras propias magdalenas, a un precio muy asequible. Permanecerán tiernas al menos una semana, eso si no os las coméis antes, claro. Están tan ricas que en mi casa apenas duran un par de días.
Estas magdalenas son perfectas para el desayuno o para la hora de la merienda, o a cualquier hora del día porque están buenísimas. La próxima vez las tendré que poner bajo llave para que no desaparezcan tan pronto. No se si a vosotros también os pasa, pero cuando se acaban resulta que nadie se las ha comido.
Podemos mojarlas en leche o en café, en chocolate… o a palo seco, porque están tan tiernas que no les hace falta ningún acompañamiento para reblandecerlas.
Con las cantidades que os indico me salieron 22 magdalenas de tamaño mediano.
En el siguiente enlace os dejo el acceso a otra receta de Madgalenas de Arándanos sin gluten.
También podréis acceder a mi nuevo canal de YouTube, en el que poco a poco iré añadiendo nuevas recetas.
Steps
1
Done
10 minutos
|
mezclar los ingredientesPrimero vamos a batir muy bien los huevos junto con el azúcar en un cuenco amplio. A continuación añadimos el aceite y la leche. Ahora vamos añadiendo poco a poco la harina taminaza junto con la levadura química y el cacao, a la par que vamos batiendo. Tenemos que obtener una mezcla homogéna y más o menos espesa. |
2
Done
20 minutos
|
Repartir en los moldes y Hornear a 180 gradosPrecalentamos el horno a 180 grados con calor arriba y abajo. Depositamos la masa en nuestros moldes para magdalenas. Metemos los moldes rellenos en el horno y los 10 primeros minutos quitamos el calor arriba. Pasados los 10 minutos lo volvemos a poner. Esto ya depende del horno de cada persona, hay hornos que tienen más potencia que otros. Cuando veamos que ya han subido y que están doraditas ya estarán listas para sacar. Mucho cuidado con dejarlas más de la cuenta. Se nos quedarán secas y aguantarán menos tiempo. |