Directions
Tarta fría de sandía.
Ha llegado el verano y lo que apetece son cosas fresquitas. Esta Tarta fría de sandía es perfecta para combatir el calor. Un postre ligero y refrescante para ofrecer a nuestros invitados como colofón final en cualquier celebración veraniega.
Como ya sabéis me encanta usar la fruta de temporada para hacer mis postres, así siempre quedan de 10. Si queremos obtener platos deliciosos lo primero de todo es usar la fruta y verdura de temporada, así nos garantizamos que el sabor de la receta sea el adecuado para la ocasión.
Esta tarta además es un postre bastante sano. Lleva muy poquito azúcar, que incluso lo podeís quitar si no sois demasiado golosos, ya que su base está preparada con dátiles triturados.
Además no necesita calor, por lo que nos olvidaremos de los sudores que pasamos cuando hay que encender el horno o la vitrocerámica para calentar los ingredientes.
Si pincháis en el siguiente enlace podréis acceder a otros dulces sin gluten, todos ellos muy fáciles de hacer y deliciosos.
Y en mi canal de YouTube encontraréis también recetas de panes sin gluten. Poco a poco iré añadiendo más recetas diferentes.
Dejadme vuestros comentarios, os leo a todos.