Directions
Arepas de pollo barbacoa.
Hace unos días os dejé la receta para elaborar vuestras propias arepas. Hoy os propongo un relleno para las mismas, Arepas de pollo barbacoa.
Es una receta muy sencilla.
Vamos a preparar un pollo barbacoa con salsa casera deshilachado. Hay quien usa unas ollas especiales y cocina el pollo a fuego lento durante 5-6 horas. Yo no dispongo de dicha olla ni de tanto tiempo, por ello he usado mi olla rápida, y la verdad es que sale genial. No os puedo decir si mejor o peor que cocinado a fuego lento, pero os aseguro que el pollo sale delicioso y perfectamente deshilachado de esta manera.
La salsa barbacoa también podéis usar la bote, lo único que tenéis que tener cuidado y fijaros en que la salsa que compréis no contenga gluten.
Yo prefiero hacerla yo misma. La salsa casera tiene otro toque que la industrial y además no tiene tantos azúcares ni sustancias poco saludables. Pero eso ya lo dejo a vuestra elección.
Este pollo no solo os servirá para rellenar arepas, también viene perfecto para rellenar bocadillos, pizzas o simplemente comerlo acompañado de pan.
Con las cantidades que os indico a mí me dio para rellenar 6 arepas pequeñas, y además me sobró cantidad, por lo que congelé para otro día.
En el siguiente enlace tendréis acceso a otras recetas de panes sin gluten.
Y en mi canal de YouTube encontraréis también recetas de panes sin gluten.