Directions
Panecillos de leche sin gluten.
El pan dulce es un tipo de bollito que gusta a todo el mundo. Lo puedes rellenar tanto de dulce como de salado, el resultado será delicioso. Por eso hoy os traigo esta divertida receta de Panecillos de leche sin gluten.
A mí me encanta comerlo a la hora de la merienda, y con esta receta salen tan esponjosos que ni siquiera le hará falta ningún relleno.
Con las medidas que os detallo tendréis para 6 bollitos de leche de buen tamaño. Para obtener mayor cantidad solo tendréis que doblar las cantidades y tendréis panecillos de leche para más días.
Un truco para que aguanten tiernos como el primer día es envolverlos uno a uno en film transparente cuando todavía están templados. Así conservarán toda su humedad y aguantarán más tiernos y esponjosos durante más días.
Los más peques de la casa se lo pasarán pipa preparando esta sencilla receta.
Si pincháis en el siguiente enlace podréis acceder a otros dulces sin gluten, todos ellos muy fáciles de hacer y deliciosos.
Y en mi canal de YouTube encontraréis también recetas de panes sin gluten. Poco a poco iré añadiendo más recetas diferentes.
Espero que disfrutéis de la receta.









