Directions
Macarrones Mac & Cheese sin gluten.
Una de mis recetas de pasta favoritas es esta, los Macarrones Mac & Cheese sin gluten.
Como ya sabréis a los americanos les encanta preparar la pasta de este modo. Y no me extraña porque están buenísimos, la mezcla de quesos da a la pasta un sabor brutal. Allí suelen comprar el pack en el súper, en el que por un lado te viene la pasta y por otro la mezcla de quesos.
Pero nosotros vamos a aprender a prepararlos del modo más casero que existe. Nada de platos preparados, haremos nuestra receta lo más casera posible. En tan solo 30 minutos obtendremos un plato delicioso.
Esta receta se originó en Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial como el famoso “mac n cheese”. Cuando por culpa de la guerra se hizo cada vez más difícil encontrar productos hechos con queso, las compañías empezaron a desarrollar alternativas para volverlos a convertir en parte de la mesa familiar.
La única pega que veo a estos macarrones es que son super hiper megacalóricos, así que el día que los preparéis os recomiendo que hagáis un poco de ejercicio para rebajar un poco las calorías. De todos modos un día es un día, y por comerlos una vez al mes no pasa nada de nada si llevamos una dieta variada y equilibrada.
En el siguiente enlace tendréis acceso a otras tantas recetas deliciosas de pasta sin gluten.
Y en mi canal de YouTube encontraréis también recetas de panes sin gluten. Poco a poco iré añadiendo más recetas diferentes.
Espero que os guste.










