Directions
Bizcocho de zanahoria.
En la última visita al especialista nos recomendaron una pastelería sin gluten muy buena por la zona centro de Madrid. Aunque somos madrileños, y a pesar de tener muy buena fama dicha pastelería nunca nos habíamos pasado por ella. Su nombre es Celicioso y tienen tartas y dulces sin gluten de todo tipo. Compramos varias cosas, entre ellas un pedazo de bizcocho de zanahoria, bueno, más bien carrot cake. La diferencia está en que el bizcocho es eso, solo bizcocho, y la tarta está montada, forrada y rellena con frosting.
Mira que había probado antes la tarta de zanahoria, pero no me había hecho mucha gracia. Sin embargo, esta carrot cake estaba tan rica que decidí buscar recetas por internet para poder prepararla yo misma.
Si seguís los pasos al pie de la letra como os indico obtendréis un bizcocho de zanahoria súper tierno y esponjoso. Al día siguiente seguirá igual de tierno como recién hecho, cosa rara en dulces sin gluten.
Como tenía mucha prisa y era la primera vez que hacía este tipo de bizcocho no me molesté en cubrirlo con frosting. Pero para la próxima haré un frosting de queso mascarpone rico rico.











