Directions
Chilaquiles de cerdo.
Esta receta de Chilaquiles de cerdo la descubrí en una de esas páginas de comida rápida de Facebook. Son maravillosas, tienen recetas muy chulas y sencillas de preparar. Pero como ya sabéis siempre introduzco alguna modificación.
En realidad este plato se basa en carne desmechada o pulled pork y nachos junto con otros ingredientes.
Esta vez para la carne desmechada usé otra pieza del cerdo y otros condimentos. Y he de decir que de sabor quedó muy parecido a la que preparo normalmente con mi receta habitual.
Los chilaquiles son una receta muy típica de México. Como ya he comentado anteriormente está elaborado a base de totopos (trozos de tortilla de maíz fritos o tostados) bañados en salsa de chile verde o roja (yo lo sustituí por pimentón picante), y puede contener otros ingredientes como: pollo deshebrado, carne de res deshebrada, chorizo, huevos al gusto, queso manchego o fresco, crema, cebolla, aguacate, frijoles… Vamos, que en cada región se prepara de una manera.
Por eso yo he preparado mi propia versión y espero que os guste.
Para culminar mi plato de Chilaquiles lo he regado con un chorrito de AOVE de naranja. Y si queréis ver mis video recetas no olvidéis suscribiros a mi nuevo Canal de YouTube.
Os dejo un link por si queréis ganar dinero extra leyendo mails 😉










