Directions
Paninis de pollo con especias.
Hoy os voy a mostrar como preparar una cena muy divertida para amigos, niños, o para vosotros mismos. Los paninis de pollo con especias gustan a todo el mundo y son muy fáciles de hacer. Los más pequeños podrán colaborar en la preparación de estos panes.
El panini es una variedad de bocadillo de origen italiano, de distribución mundial. En Italia se prepara con un panecillo pequeño, por lo general una ciabatta o una roseta.
El pan se corta horizontalmente como si fuéramos a preparar un bocata y se rellena con los ingredientes que más nos guste, y a veces se sirve caliente. En concreto, los que yo preparo son calientes, y creo que están mucho más buenos que los fríos. El queso fundido le da un toque que en los fríos es imposible de lograr.
En el centro de Italia, existe una versión popular de panino que está lleno de porchetta, es decir, trozos de carne de cerdo asada.
Para la receta del pan, el cual tiene que ser sin gluten podéis pinchar en el siguiente enlace, “Barra de Pan”.
En el siguiente enlace tendréis acceso a otra variedad de paninis, Receta de paninis de salchichas.
A continuación os dejo también el enlace a mi Canal de You Tube, donde poco a poco iré subiendo más recetas.