1 0
Pizza Australiana

Share it on your social network:

Or you can just copy and share this url

Ingredients

Adjust Servings:
1 Masa de pizza
100 gr Salsa de tomate
2 lonchas Jamón York
3 lonchas Bacon
1 Huevo
Orégano

Nutritional information

620 Kcal
Masa de pizza
30 Kcal
Salsa de tomate
400 Kcal
Mozarella
30 Kcal
Jamón York
225 Kcal
Bacon
82 Kcal
Huevo
1297 Kcal
TOTAL
648 Kcal
POR PERSONA

Pizza Australiana

con huevo

Base de tomate frito con mozzarella, jamón york, bacon y huevo

  • Serves 2
  • Medium

Ingredients

Directions

Share

Pizza Australiana

Anoche cenamos pizza de nuevo, yo creo que podría subsistir solamente a base de pizzas, no me canso de ellas. Vuelvo a reproducir una de las pizzas de mi restaurante favorito, Pizzería Tío Miguel, en este caso la pizza australiana.

Como ya vimos en los post anteriores de masa para pizza y masa para pizza con harina de arroz, es muy sencillo realizar nuestra propia masa. Nos va a resultar mucho más rica y sana que la masa que podemos comprar en cualquier super. Aunque si no disponéis de tiempo o simplemente no os apetece cocinar también podéis comprarla.

(Visited 123 times, 1 visits today)

Steps

1
Done
10 min

Disponer los ingredientes sobre la masa

Una vez que tenemos la masa de pizza estirada lo primero que vamos a hacer es poner el horno a precalentar con calor arriba y abajo a 180 grados. Ponemos un cuenco con agua dentro del horno para que se cree un ambiente húmedo y la masa no se nos quede muy seca.

Extendemos la salsa de tomate por toda la base y a continuación añadimos la mozzarella, todo muy bien repartido. Las cantidades van un poco en función de los gustos de cada uno, si te gusta mucho el queso pues se le añade más y si en cambio no te gusta mucho pues echas un poco menos.
Una vez que tenemos esto añadimos el jamón york cortado en cuadrados no muy pequeños y el bacon en tiras de tamaño mediano. Añadimos un buen puñado de orégano. El huevo lo vamos a dejar para más adelante.

2
Done
25 min

Hornear a 180 grados

Cuando tengamos todos los ingredientes dispuestos en nuestra base la metemos al horno y quitamos el calor de arriba. La mantenemos así durante unos 15 minutos.
Ahora batimos el huevo y lo repartimos por la superficie, si lo echáramos antes se nos chamuscaría.
Volvemos a poner el calor arriba para que los ingredientes se nos hagan un poquito más rápido. Si dejamos el calor arriba desde el principio es probable que la pizza se nos queme.
Pasados unos 25 minutos aproximadamente ya estará lista nuestra pizza. Sólo nos queda sacarla del horno y disfrutar de ella.

previous
Quesadilla sincronizada
next
Pollo al limón
previous
Quesadilla sincronizada
next
Pollo al limón

Add Your Comment