Ingredients
-
200 gr Espaguetis
-
1 Pechuga de pollo
-
100 gr Bacon
-
100 gr 3 quesos rallado
-
200 ml Nata cocinar
-
200 ml Leche
-
1 diente de Ajo
-
2 cucharadas Aceite de oliva
-
1 Pastilla de caldo concentrado de pollo
-
Sal
-
Ajo en polvo
-
Cebolla en polvo
Directions
Espaguetis con salsa de queso y pollo sin gluten
Si estás cansado de preparar la pasta siempre de la misma manera esta receta de Espaguetis con salsa de queso y pollo sin gluten te va a encantar.
Es un modo muy fácil, rápido y delicioso de cocinar unos espaguetis. Apenas necesitarás unos pocos ingredientes, muy fáciles de encontrar en cualquier nevera. Y en menos de 30 minutos tendrás un plato delicioso de pasta sobre tu mesa.
Esta receta también puedes elaborarla con cualquier otro tipo de pasta, siempre que sea sin gluten si eres celíaco o intolerante al gluten.
Puedes usar macarrones, tallarines, caracolas… el tipo de pasta que más te guste o el que en ese momento tengas por casa.
En el siguiente enlace tendréis acceso a otras tantas recetas deliciosas de pasta sin gluten.
Y en mi canal de YouTube encontraréis también recetas de panes sin gluten. Poco a poco iré añadiendo más recetas diferentes.
No os perdáis ni un solo detalle de esta receta.
Steps
1
Done
10 minutos
|
cocer la pastaEn primer lugar ponemos al fuego una olla con agua, sal, la pastilla de caldo de pollo y un chorrito de aceite. Cuando empiece a hervir añadimos los espaguetis y los cocemos durante unos 8-10 minutos. Muy importante es ir removiendo de vez en cuando para que nuestros espaguetis no se peguen unos con otros. Una vez cocidos los lavamos con agua fría para cortar la cocción y no se nos queden demasiado blandos. Los dejamos apartados escurriendo. |
2
Done
15 minutos
|
preparar el sofritoMientras se cuece la pasta vamos a preparar nuestro sofrito. Cortamos el bacon en pequeñas tiras y las cocinamos en una sartén sin aceite, ya que el mismo bacon va a soltar toda su grasita. Una vez tostado retiramos el bacon y en el aceite que ha soltado añadimos el ajo muy picadito. Cuando el ajo tome color es hora de añadir la pechuga de pollo cortada en pequeños dados. Añadimos un poco de sal, ajo y cebolla en polvo al pollo para que coja más fuerza y sabor nuestro plato. Removemos y dejamos cocinar durante 5 minutos. Ahora añadimos la nata, la leche y el queso, removemos hasta que todo quede bien integrado. Ya tenemos nuestra salsa de queso y pollo lista. |
3
Done
5 minutos
|
añadir los espaguetisAñadimos los espaguetis una vez cocidos y removemos para que la pasta se impregne bien con toda la salsa. Si la salsa queda muy espesa podemos añadir un poco del agua de cocción de los espaguetis. Dejamos cocinar unos 5 minutos y nuestro plato de pasta con salsa de queso y pollo estará listo para comer. |