1 0
Pollo en salsa con especias

Share it on your social network:

Or you can just copy and share this url

Pollo en salsa con especias

Jugoso pollo en salsa

Features:
  • Carnivoro
  • Especias
  • Sin gluten

La mezcla de ajo, cebolla, laurel, romero, tomillo, albahaca y curry es lo que hace que este jugoso pollo tenga ese sabor tan especial

  • 24 min
  • Serves 2
  • Easy

Directions

Share

Pollo en salsa con especias.

El pollo es uno de los alimentos más proteicos y con menos cantidad de grasa que existen.  En esta ocasión os voy a contar cómo preparo de forma muy rápida y sencilla un tierno y jugoso pollo en salsa con especias con mucho sabor y pocas calorías.

Yo he usado traseros enteros, pero también se puede hacer con muslitos o con el pollo troceado. Para gustos los colores.

Son 10-12 minutos de cocción en olla rápida. También se puede hacer en la olla normal empleando más tiempo, el suficiente para que el pollo esté tierno.

A continuación os detallo todos los pasos para que podáis disfrutar de su fantástico sabor.

Pizza mejicana
previous
Pizza mejicana
Receta de Panecillos sin gluten
next
Panecillos
Pizza mejicana
previous
Pizza mejicana
Receta de Panecillos sin gluten
next
Panecillos

2 Comments Hide Comments

Add Your Comment

Site is using a trial version of the theme. Please enter your purchase code in theme settings to activate it or purchase this wordpress theme here