0 0
Pizza barbacoa

Share it on your social network:

Or you can just copy and share this url

Nutritional information

620 Kcal
Masa de pizza
300 Kcal
Mozarella
75 Kcal
Carne ternera
75 Kcal
Bacon
15 Kcal
Pollo
30 Kcal
Salsa barbacoa
20 Kcal
Maíz
1135 Kcal
TOTAL
568 Kcal
POR PERSONA

Pizza barbacoa

Para los amantes de la carne

Carne de ternera, pollo y bacon sobre una base de salsa barbacoa son los principales ingredientes de esta pizza

  • 35 min
  • Serves 2
  • Easy

Ingredients

Directions

Share

Pizza barbacoa.

Aquí estamos de nuevo al pie del cañón. Hoy ha sido mi primer día de vuelta al trabajo después de casi nueve meses de baja por embarazo/maternidad. Ha sido duro separarme tanto tiempo de mi peque pero lo hemos superado 😉 y para celebrarlo os traigo otra nueva sugerencia de pizza, pizza barbacoa, una pizza ideal para los amantes de la carne.

Como ya vimos en el post de masa para pizza es muy sencillo realizar nuestra propia masa. Nos va a resultar mucho más rica y sana que la masa que podemos comprar en cualquier super. Aunque si no disponéis de tiempo o simplemente no os apetece cocinar también podéis comprarla.

(Visited 51 times, 1 visits today)

Steps

1
Done
10 min

Disponer los ingredientes sobre la masa

Una vez que tenemos la masa de pizza estirada lo primero que vamos a hacer es poner el horno a precalentar con calor arriba y abajo a 180 grados. Ponemos un cuenco con agua dentro del horno para que se cree un ambiente húmedo y la masa no se nos quede muy seca.
Extendemos la salsa barbacoa por toda la base y a continuación añadimos la mozzarella, todo muy bien repartido. Las cantidades van un poco en función de los gustos de cada uno, si te gusta mucho el queso pues se le añade más y si en cambio no te gusta mucho pues echas un poco menos.
A continuación añadimos la cebolla cortada en aros, el bacon, la pechuga de pollo cortada en taquitos y la carne picada previamente mezclada con la sal y el perejil.
Por último añadimos el maíz a gusto del consumidor. Le dará un bonito color y toque de frescura a nuestra pizza

2
Done
25 min

Hornear a 180 grados

Cuando tengamos todos los ingredientes dispuestos en nuestra base la metemos al horno y quitamos el calor de arriba. La mantenemos así durante unos 15 minutos. Pasado este tiempo volvemos a poner el calor arriba para que los ingredientes se nos hagan un poquito más rápido. Si dejamos el calor arriba desde el principio es probable que la pizza se nos queme.
Pasados unos 25 minutos aproximadamente ya estará lista nuestra pizza. Sólo nos queda sacarla del horno y disfrutar de ella.

previous
Burrito cremoso
next
Pastel de nesquik
previous
Burrito cremoso
next
Pastel de nesquik

Add Your Comment